Reglamento Interno

 Durante su permanencia en nuestros establecimientos le agradeceríamos ajustarse a las siguientes disposiciones internas. Registro e identificación del huésped

1.- Obligaciones del Huésped:

 - El pasajero que cancela la noche y que el día de su salida desocupe la cabaña o casa después de las 12:00 hrs., queda en obligación del pago del precio del hospedaje correspondiente a un medio día.

- Queda prohibido a los pasajeros el hacer ruidos molestos, provocar altercados, introducir músicos o mantener música fuerte a altas horas de la noche. - Deteriorar el mobiliario, la decoración o bienes de la, dándoles un destino impropio al de su servicio.

- No podrán alojar en su habitación a personas diferentes de las registradas y en todo caso, darán aviso previo al dueño de la casa o cabaña.

 2.- Obligaciones del Hospedaje. - En la prestación de sus servicios de hospedaje.  

Reservaciones:

.-¿Como efectuarla?: - Para concretar la reserva se solicita el primer día del valor total de la estadía, para este fin se puede hacer un depósito bancario, traspaso a través de Internet. - Se reservará la habitación al cliente que hizo la reserva o de lo contrario a la persona que éste designe.

- 2.- Cancelaciones: - El pasajero que cancele su reserva, tiene derecho a que se le sea devuelto el importe del depósito que hubiere hecho, cuando la anulación llegue al conocimiento del dueño, con 2 días de anticipación a la fecha comprometida

- El pasajero que no hiciere uso del alojamiento en la fecha solicitada, o no hiciera llegar a al dueño su anulación con veinticuatro horas de anticipación, perderá en principio el importe de su depósito correspondiente a la primera noche.

Grupos:

- Los grupos notificarán al dueño el número definitivo de pasajeros antes de la llegada.

- Los grupos de jóvenes o escolares, menores de 18 años, deben viajar acompañados de cómo mínimo un adulto responsable. Los responsables del grupo deben dormir la casa o cabaña.

 - En caso de haber eventuales destrozos o pérdida de llaves, estas se cobran en efectivo en el momento de la salida.

 

Saluda atentamente.

Jeanette Isabel González V.

Los Lirios #103 Pichilemu

Pichilemu, Octubre de 2011



Aviso legal | Política de privacidad | Mapa del sitio
Todos los derechos reserbados.